CEF.- Bolsa de Trabajo
  Servicios
Funcionamiento Bolsa deTrabajo-Empresa

A través de la web de empleo las empresas podrán publicar las ofertas de empleo y prácticas que tengan abiertas en sus entidades.

Será la propia empresa la que realice el proceso de selección y se pondrá directamente en contacto con los candidatos.

Requerimos a la empresa, que una vez realizada la entrevista, informe al candidato del resultado del proceso en un tiempo razonablemente breve.

 

PASOS PARA ACCEDER A LA PÁGINA WEB DE LA BOLSA DE TRABAJO:

Las empresas que quieran utilizar el servicio de Bolsa de Trabajo deben seguir los siguientes pasos:

  1. Entrar en la web del Centro: www.cef.es.
  2. En el menú de la izquierda seleccionar el servicio: Bolsa de Trabajo.
  3. En el área de Empresas seleccionar Alta Empresas y cumplimentar el formulario.
  4. Una vez registrada, o introduciendo las claves si ya dispusiera de ellas, en el menú de la izquierda aparece la opción de Crear nueva oferta. La empresa debe cumplimentar el formulario que quedará pendiente de validar por los gestores de Bolsa de trabajo.
  5. Activada la oferta, en el apartado de CV’inscritos la empresa los valora, incluyéndolos en el proceso de selección o no, con el objetivo que los candidatos puedan visualizar el estado de su candidatura (En proceso, descartado, finalista).

Nota:

Una vez activada la oferta ésta permanecerá visible para los candidatos durante quince días.

 

 



 
CEF: Tel.: 902 888 990 MADRID: Pº General Martínez Campos, 5 - 28010 - Tel: (+34) 914 519 820 - Fax: (+34) 914 426 902 - BARCELONA: Gran de Gràcia,171 - 08012 - Tel: (+34) 934 150 988 - Fax: (+34) 932 174 018 - VALENCIA: Alboraya,23 - 46010 - Tel: (+34) 902 88 89 41 - Fax: (+34) 963 933 354 - COLLADO VILLALBA : Carretera de la Coruña, Km. 38,500. Vía de Servicio nº 15 - 28400 - Tel: 918 56 16 99 - Fax: 918 56 16 97 - orientacion.laboral@cef.es www.cef.es